Nº 33-15
AGENDA PARA LA SESION ORDINARIA A CELEBRARSE EL DIA MARTES
CATORCE (14) DE JULIO DE 2015.
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ORDEN DEL DIA
01.- Consideración del ACTA N° 28-15,
correspondiente a la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal, celebrada el día
dieciséis (16) de junio del año 2015
02.- Consideración del ACTA N° 29-15,
correspondiente a la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal, celebrada el día
treinta (30) de junio del año 2015
03.- Comunicaciones
emanadas de la Dirección General de Administración, a través de las cuales
presenta al Concejo Municipal, para su consideración y aprobación, LOS CONTRATOS de los ciudadanos que mencionan a continuación:
3.1. LUZ YADIRA SOLORZANO VARGAS C.I
11.569.565. de la COMISION DE LEGISLACION, DESARROLLO COMUNAL, ATENCION
SOCIAL Y JUSTICIA DE PAZ con el cargo de ASISTENTE COMUNITARIO del 01/07/2015 hasta 30/11/2015.
3.2. LIVELY YAJAIRA MARTINEZ PEÑA C.I
14.037.525 de COMISION DE LEGISLACION, DESARROLLO COMUNAL, ATENCION SOCIAL Y JUSTICIA
DE PAZ con el cargo de ASISTENTE
COMUNITARIO del 01/07/2015 hasta 30/11/2015.
3.3. ANDREA SASHA ESTEFANIA CEBALLOS
MANZANO C.I
20.716.849 de la DIRECCION GENERAL DE
ADMINISTRACION con el cargo de ASISTENTE
DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS del 01/06/2015 hasta 31/12/2015
3.4. LEONOR JOSEFINA GONZALEZ ALFONZO C.I
6.919.872 de la COMISION DE URBANISMO,
INGENIERIA LOCAL, VIALIDAD Y TRANSPORTE con el cargo de ASISTENTE DE DOCUMENTACION del
01/07/2015 hasta 30/09/2015.
3.5. YUSELY JOSEFINA JAIMES SANABRIA C.I
14.500.268 de la COMISION DE TRIBUTOS,
ACTIVIDADES ECONOMICAS Y DESARROLLO con el cargo de OPERADOR DE MANTENIMIENTO del 01/07/2015 hasta 30/10/2015.
3.6.
ZULAY RODRIGUEZ,
C.I. 5.978.722, de SECRETARIA
MUNICIPAL, con el cargo de ASISTENTE
DE DOCUMENTACION, del
16-07-2015 hasta 31-12-2015.
3.7. YENDY MACHADO DIAZ, C.I.
14.166.453, de SECRETARIA MUNICIPAL, con el cargo de ASISTENTE DE DOCUMENTACUION, del
01-07-2015 hasta 15-09-2015.
3.8. MARIANELLA SEQUEIRA, C.I.
6.708.537, de SECRETARIA MUNICIPAL, con
el cargo de ASISTENTE
DE DOCUMENTACION,
del 16-07-2015 hasta
31-12-2015.
3.9. MISAEL DAVID GUERRA COHEN, C.I. 18.932.253, de la COMISIÓN DE ABASTECIMIENTO, MERCADEO, INTEGRACIÓN
COMUNAL Y EMPRENDIMIENTO, con el
cargo de ASISTENTE DE DOCUMENTACIÓN Y ORGANIZACIÓN, del 01/07/2015 hasta
el 31/12/2015.
04.- Comunicación emanada de la Dirección
General de Administración, a través de la cual presenta al Concejo Municipal,
para su consideración y aprobación, LA
RENUNCIA del ciudadano que se menciona a continuación:
4.1. HECTOR JOSE GARCIA MARQUEZ C.I
11.562.468 de la DIRECCION DE CAPITAL
HUMANO con el cargo de ASISTENTE
ADMINISTRATIVO II a partir del 13/07/15.
05.-
Comunicación emanada de la Dirección General de Administración, a través de la
cual presenta al Concejo Municipal, para su consideración y aprobación, LA RESCISION DEL CONTRATO de la ciudadana que se menciona a
continuación:
5.1. FERNANDO DAVILA, C.I. 20.221.842,
de SECRETARIA MUNICIPAL, con el
cargo de ASISTENTE DE
DOCUMENTACION, a
partir del 16-07-2015.
06.- Acuerdo a través del cual se otorga el beneficio de Pensión por Incapacidad a la ciudadana Cruz
Milagros Morales, titular de la Cédula de Identidad Nº V-3.959.534, funcionaria adscrita a la Comisión Bolivariana
Abastecimiento, Mercadeo, Integración Comunal y Emprendimiento del Concejo
Municipal (Se lee Acuerdo).
07.- Oficio Nº 00547, suscrito por el Concejal Juan Carlos Vidal, Presidente de la Comisión de Urbanismo,
Ingeniería Local, Vialidad y Transporte, a través del cual remite Informe sobre
solicitud de declaratoria de exoneración del Impuesto sobre Inmuebles Urbanos
del Edificio DENPAR, ubicado en la
Urbanización Boleíta, identificado bajo el Catastro Nº 416/02-01, en la cual
funcionaban la fábrica, los almacenes y las oficinas administrativas de la Empresa REVLON OVERSAS CORPORATION, C.A. (Se
lee Acuerdo).
08.- 2da.
Discusión del Proyecto de Ordenanza sobre Propaganda y Publicidad Comercial en
jurisdicción del Municipio Sucre.
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