martes, 27 de junio de 2017

Nº 37-17 AGENDA PARA LA SESIÓN ORDINARIA A CELEBRARSE EL DÍA MARTES VEINTISIETE (27) DE JUNIO DE 2017.

PUNTOS INFORMATIVOS

OficioNº SEDAT-S-01675-2017, suscrito por Ricardo Salazar, Superintendente de Administración Tributaria, a través del cual remite Comparativo de la Recaudación por Rubro vs. Presupuesto, (Informe Cuatrimestral) definitivo correspondiente al mes de diciembre 2016 y a su vez resúmenes del 3er. Cuatrimestre y Anual, correspondiente a dicho ejercicio fiscal con una modificación que se detalla a continuación.

OficioNº SEDAT-S-01667-2017, suscrito por Ricardo Salazar, Superintendente de Administración Tributaria, a través del cual remite Informe deRecaudación mensual y Bancario (definitivo) correspondiente al mes de abril 2017, luego de realizar modificación.

OficioNº SEDAT-S-01674-2017, suscrito por Ricardo Salazar, Superintendente de Administración Tributaria, a través del cual remite Comparativo de la Recaudación por Rubro vs. Presupuesto, (Informe Cuatrimestral) correspondiente al 1er. Cuatrimestre de 2017.

Oficio N° 118-17, suscrito por el Concejal Humberto Berroterán, Presidente de la Comisión Permanente por la Vida y la Paz, Salud y Servicios Públicos, a través del cual remite Actas Nro. 06, de la mencionada Comisión, realizada el día 20 de junio de 2017, debidamente firmada por los miembros de la misma.

Oficio, suscrito por representantes delSindicato de los Trabajadores de la Enseñanza del Estado Miranda (SITRAENSEÑANZA), a través del cual solicita Derecho de Palabra, a fin de plantear problemática del Personal Docente con la Alcaldía del Municipio Sucre

Oficio N° 536, suscrito por el ciudadano Carmine Romano,Presidente del Instituto Municipal Autónomo de Saneamiento Ambiental Sucre (IMAPSAS),a través del cual remite Propuesta de Ajuste Semestral del Régimen Tarifario para el Servicio de Aseo Urbano y Domiciliario del Municipio Sucre, correspondiente al Segundo Semestre del año 2017.


ORDEN DEL DIA


Comunicaciones emanadas de la Dirección General de Administración, a través de las cuales presenta al Concejo Municipal para su consideración y aprobación, LOS CARGOS FIJOS de los (as) ciudadanos (as) que se mencionan a continuación:




NOMBRE Y APELLIDO
AL CARGO
DEPENDENCIA
A PARTIR DEL

ALVARO JOSE DE ANDRADE MARQUEZ

AUXILIAR DE PREVENCION Y DESARROLLO SOCIAL I
COMISIÓN POR LA VIDA Y PAZ, SALUD Y SERVICIOS PUBLICOS
01/07/2017
YERANIS GABRIELA ESPINOZA GONZALEZ
SECRETARIO EJECUTIVO III
COMISION DE CONTRALORIA Y BIENESTAR SOCIAL
01/07/2017



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