PUNTOS INFORMATIVOS
OficioNº SEDAT-S-01675-2017, suscrito
por Ricardo Salazar, Superintendente de
Administración Tributaria, a través del cual remite Comparativo de la
Recaudación por Rubro vs. Presupuesto, (Informe Cuatrimestral) definitivo
correspondiente al mes de diciembre 2016
y a su vez resúmenes del 3er.
Cuatrimestre y Anual, correspondiente a dicho ejercicio fiscal con una
modificación que se detalla a continuación.
OficioNº SEDAT-S-01667-2017, suscrito
por Ricardo Salazar, Superintendente de
Administración Tributaria, a través del cual remite Informe deRecaudación mensual
y Bancario (definitivo) correspondiente al mes de abril 2017, luego de realizar modificación.
OficioNº SEDAT-S-01674-2017, suscrito
por Ricardo Salazar, Superintendente de
Administración Tributaria, a través del cual remite Comparativo de la
Recaudación por Rubro vs. Presupuesto, (Informe Cuatrimestral) correspondiente
al 1er. Cuatrimestre de 2017.
Oficio N° 118-17,
suscrito por el Concejal Humberto
Berroterán, Presidente de la Comisión Permanente por la Vida y la Paz,
Salud y Servicios Públicos, a través del cual remite Actas Nro. 06, de la mencionada Comisión, realizada el día 20 de junio
de 2017, debidamente firmada por los miembros de la misma.
Oficio, suscrito por representantes
delSindicato de los Trabajadores de la
Enseñanza del Estado Miranda (SITRAENSEÑANZA), a través del cual solicita Derecho de Palabra, a fin de plantear
problemática del Personal Docente con la Alcaldía del Municipio Sucre
Oficio
N° 536, suscrito por el ciudadano Carmine Romano,Presidente del Instituto Municipal Autónomo de Saneamiento
Ambiental Sucre (IMAPSAS),a través
del cual remite Propuesta de Ajuste
Semestral del Régimen Tarifario para el Servicio de Aseo Urbano y Domiciliario
del Municipio Sucre, correspondiente al Segundo Semestre del año 2017.
ORDEN DEL DIA
Comunicaciones emanadas
de la Dirección General de Administración, a través de las cuales presenta al
Concejo Municipal para su consideración y aprobación, LOS CARGOS FIJOS de los (as) ciudadanos (as) que se mencionan a
continuación:
NOMBRE Y APELLIDO
|
AL CARGO
|
DEPENDENCIA
|
A PARTIR DEL
|
ALVARO JOSE DE ANDRADE MARQUEZ |
AUXILIAR
DE PREVENCION Y DESARROLLO SOCIAL I
|
COMISIÓN
POR LA VIDA Y PAZ, SALUD Y SERVICIOS PUBLICOS
|
01/07/2017
|
YERANIS GABRIELA ESPINOZA
GONZALEZ
|
SECRETARIO
EJECUTIVO III
|
COMISION
DE CONTRALORIA Y BIENESTAR SOCIAL
|
01/07/2017
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario