PUNTOS INFORMATIVOS
Oficio
Nº 00219, suscrito por Andrea Celis López, Coordinadora General de
la Comisión de Urbanismo, Ingeniería Local, Vialidad y Transporte, siguiendo
instrucciones del Concejal Juan Carlos
Vidal,Presidente de la mencionada Comisión, a través del cual remite copia
simple del Acta N° 05, de la
Comisión Permanente, de fecha 11 de mayo de 2017.
Comunicación
Nº CBMPIFPP 123-17, suscrita por la Concejal
María Marrugo, Presidenta de la Comisión Bolivariana de la Mujer, Protección
Integral de la Familia y Participación del Poder Popular,a través de la
cual remite Actas Nº 03 y 04, correspondientes
a la Comisión Permanente de fecha 16-03-2017 y 13-04-2017, con su respectivo
control de asistencia.
Oficio suscrito por el Concejal Edmundo Rada, Presidente de la
Comisión de Cultura y Turismo, a través de la cual remite Proyecto de Ordenanza Condecoración
Municipal “Oswaldo José Bernal Gil” a la labor a favor de las Personas con
Discapacidad, para su estudio, consideración y posterior aprobación por
parte del a Ilustre Concejo Municipal.
OficioNº 090-17,
suscrito por Concejal Julio Toro,
Presidente de la Comisión Bolivariana de Asistencia Integral, Misiones y
Grandes Misiones, a través del cual solicita la rectificación de una renuncia por voluntad propia del ciudadano Beltrán Villegas, C.I. Nº 12.172.811, con
el cargo de Promotor Social, la cual
fue pasada en el Orden del Día de la Sesión Ordinaria efectuada el pasado
dieciséis (16) de mayo de dos mil diecisiete (2017), como Rescisión de Contrato.
Memorándum
Nº UAI-M-038-2017, suscrito por la ciudadana
Diana Angelini,Auditora Interna, a
través del cual remite Informe
Definitivo del Acta de Entrega de la Primera Vicepresidencia del Concejo
Municipal del Municipio Sucre.
Memorándum
Nº UAI-M-039-2017, suscrito por la ciudadana
Diana Angelini,Auditora Interna, a
través del cual remite Informe
Definitivo del Acta de Entrega de la Segunda Vicepresidencia del Concejo
Municipal del Municipio Sucre.
Oficio
Nº ADM-179-2017-A, suscrito por la ciudadana
Carolina Mariño,Directora de
Administración (E), a través del cual remite Cuadro contentivo de la
información relacionada con los Certificados de Depósitos Nominativos y
Depósitos Progresivos a la vista, correspondientes a los meses de mayo y abril
del presente Ejercicio Fiscal 2017.
Informe N° 005-2017, de la Comisión de Urbanismo, Ingeniería Local,
Vialidad y Transporte, referente a la solicitud del Crédito Adicional Nº 005-17, a favor de la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Informe N° 006-2017, de la Comisión de Urbanismo, Ingeniería Local,
Vialidad y Transporte, referente a la solicitud del Crédito Adicional Nº 006-17, a favor de la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Oficio
Nº 69, suscrito por el
ciudadano Lic. Luis Martin, Director
Adjunto de Capital Humano, a través del cual informa que se acordó el
cierre a la Averiguación Administrativa Disciplinaria de Destitución signada
con el Nº 019-2014, llevada a
nombre de la ciudadana Nelly Parada,
C.I. V-11.029.048, adscrita a las Secretaria
Municipal.
ORDEN DEL DIA
Consideración
del ACTA N° 25-17, correspondiente a
la Sesión Especial del Concejo Municipal, celebrada el día jueves treinta (30)
de mayo del año 2017.
Comunicación suscrita
por el ciudadano: José Luis López, Director General de la Alcaldía del
Municipio Sucre, mediante la cual remite al Concejo Municipal para su
consideración, la solicitud del CRÉDITO ADICIONAL N° 005-17, a favor de
la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, para incrementarla Partida 4.11.01.01.00
“Disminución de Sueldos, Salarios y Otras Remuneraciones por Pagar”,con el
fin de cumplir con las obligaciones laborales correspondientes a las
diferencias del pago de Bono Asistencial y Bono Recreacional al Personal
Jubilado Docente.
Comunicación suscrita
por el ciudadano: José Luis López, Director General de la Alcaldía del
Municipio Sucre, mediante la cual remite al Concejo Municipal para su
consideración, la solicitud del CRÉDITO ADICIONAL N° 006-17, a favor de
la DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, para incrementarla Partida 4.01.04.26.00 “Bono
Compensatorio de Alimentación al Personal Contratado”,con el fin de cumplir
con la obligación laboral correspondiente al aumento de Cestaticket por
reajuste de la Unidad Tributaria de Bs. 177,00 a 300,00, decretado por el
Ejecutivo Nacional según Gaceta Oficial Extraordinaria de la República
Bolivariana de Venezuela Nº 6.277 de fecha 24 de febrero de 2017, para cancelar
el período comprendido desde mayo hasta agosto de 2017. Este Crédito será
financiado con recursos provenientes de la transferencia por incremento del
Situado Municipal según Gaceta Nº 41.137, de fecha 25 de abril de 2017.
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