martes, 22 de noviembre de 2016

Nº 71-16 AGENDA PARA LA SESIÓN ORDINARIA A CELEBRARSE EL DÍA MARTES VEINTIDÓS (22) DE NOVIEMBRE DE 2016

PUNTOS INFORMATIVOS

Comunicación Nº CEADS/00176/2016, suscrita por el Concejal Maikel Gabay, Presidente de la Comisión de Ecología, Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la cual remite Actas de Reuniones de la Comisión Permanente de Ecología, Ambiente y Desarrollo Sustentable Nº 9 y 10, correspondientes a los meses de septiembre y octubre del presente año y sus respectivas planillas de Asistencia.

Oficio Nº 132-16, suscrito por el Concejal Luís Carlos Figueroa, Presidente de la comisión Bolivariana para el Desarrollo Comunal del Plan de la Patria, a través del cual remite copia de las Actas de la Comisión Permanente, correspondiente al mes de octubre del año en curso.

OficioNº DRM-S-4093-2016, suscrito por Ricardo Salazar, Director de Rentas Municipales, a través del cual remite Informe de Recaudación correspondiente al mes de octubre 2016.

Memorando Nº 230-16, suscrito por la ciudadana Raquel Cartagena, Coordinadora General de la Comisión Bolivariana de Asistencia Social Integral, Misiones y Grandes Misiones,  a través del cual remite Actas de Reunión de Comisión Permanente, correspondientes a los meses de septiembre y octubre de 2016.

Oficio Nº CTAED-11-101-16,suscrito Concejal Andrés Schloeter, Presidente de la Comisión de Tributos, Actividades Económicas y Desarrollo., a través del cual remite Informe de Consulta Pública del Proyecto de Ordenanza sobre Espectáculos Públicos.

Oficio contentivo del Informe N° 101-2016, de la Comisión de Urbanismo, Ingeniería Local, Vialidad y Transporte, referente a la solicitud del Crédito Adicional Nº 101-16, a favor de IMVIH.

Oficio contentivo del Informe N° 113-2016, de la Comisión de Urbanismo, Ingeniería Local, Vialidad y Transporte, referente a la solicitud del Crédito Adicional Nº 113-16, a favor de IPPC.



ORDEN DEL DIA

01.- Consideración del ACTA N° 68-16, correspondiente a la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal, celebrada el día martes ocho (08) de noviembre del año 2016.
  
05.- Lectura del Acuerdo a través del cual se designa la Comisión de Desincorporación y Enajenación de Bienes del Concejo Municipal, y se crea el Reglamento Interno de Funcionamiento de dichaComisión, dando así cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza sobre Régimen de Bienes Públicos Municipales del Municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda.

06.- Comunicación N° DGS-580-16, suscrita por el ciudadano: José Luis López, Director General de la Alcaldía del Municipio Sucre, mediante la cual remite al Concejo Municipal para su consideración, la solicitud del CRÉDITO ADICIONAL N° 101-16, a favor del INSTITUTO MUNICIPAL DE VIVIENDA Y HABITAT (IMVIH), para incrementar la Partida 4.07.00.00.00 “Transferencias y Donaciones”, con el fin de realizar el pago correspondiente a la diferencia de bono de alimentación correspondiente al periodo comprendido entre el mes de octubre a diciembre del presente año, a razón de 8 UT, para todos los trabajadores del instituto Municipal de Vivienda y Hábitat.

07.- Comunicación N° DGS-574-16, suscrita por el ciudadano: José Luis López, Director General de la Alcaldía del Municipio Sucre, mediante la cual remite al Concejo Municipal para su consideración, la solicitud del CRÉDITO ADICIONAL N° 113-16, a favor del INSTITUTO DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN CIUDADANA  (IPPC), con el fin de realizar el pago correspondiente a la diferencia de bono de alimentación del mes de octubre a diciembre del presente año, a razón de 8 UT, para todos los trabajadores del instituto. Este Crédito será financiado con recursos provenientes de las transferencias por incremento del Situado Municipal, según Gaceta Oficial Extraordinario: Nº 6.266, de fecha 19 de octubre de 2016.


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