Comunicación Nº CEADS/00176/2016, suscrita por el Concejal Maikel Gabay, Presidente de la
Comisión de Ecología, Ambiente y Desarrollo Sustentable, a través de la
cual remite Actas de Reuniones de la Comisión Permanente de Ecología, Ambiente
y Desarrollo Sustentable Nº 9 y 10, correspondientes a los meses de septiembre
y octubre del presente año y sus respectivas planillas de Asistencia.
Oficio Nº 132-16, suscrito por el Concejal
Luís Carlos Figueroa, Presidente de la comisión Bolivariana para el Desarrollo Comunal
del Plan de la Patria, a través del cual remite copia de las Actas de la
Comisión Permanente, correspondiente al mes de octubre del año en curso.
OficioNº DRM-S-4093-2016, suscrito
por Ricardo Salazar, Director de Rentas
Municipales, a través del cual remite Informe de Recaudación
correspondiente al mes de octubre 2016.
Memorando Nº 230-16,
suscrito por la ciudadana Raquel
Cartagena, Coordinadora General de la Comisión Bolivariana de Asistencia Social
Integral, Misiones y Grandes Misiones,
a través del cual remite Actas de Reunión de Comisión Permanente,
correspondientes a los meses de septiembre y octubre de 2016.
Oficio Nº
CTAED-11-101-16,suscrito Concejal Andrés Schloeter, Presidente de la
Comisión de Tributos, Actividades Económicas y Desarrollo., a través del cual
remite Informe de Consulta Pública del Proyecto
de Ordenanza sobre Espectáculos Públicos.
Oficio
contentivo del Informe N° 101-2016, de la Comisión de Urbanismo, Ingeniería Local,
Vialidad y Transporte, referente a la solicitud del Crédito Adicional Nº 101-16, a favor de IMVIH.
Oficio
contentivo del Informe N° 113-2016, de la Comisión de Urbanismo, Ingeniería Local,
Vialidad y Transporte, referente a la solicitud del Crédito Adicional Nº 113-16, a favor de IPPC.
ORDEN DEL
DIA
01.-
Consideración
del ACTA N° 68-16, correspondiente a
la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal, celebrada el día martes ocho (08) de
noviembre del año 2016.
05.-
Lectura
del Acuerdo a través del cual se designa la Comisión de Desincorporación y
Enajenación de Bienes del Concejo Municipal, y se crea el Reglamento Interno de
Funcionamiento de dichaComisión, dando así cumplimiento a lo establecido en la
Ordenanza sobre Régimen de Bienes Públicos Municipales del Municipio Sucre del
Estado Bolivariano de Miranda.
06.- Comunicación N°
DGS-580-16, suscrita por el ciudadano: José Luis López, Director General
de la Alcaldía del Municipio Sucre, mediante la cual remite al Concejo
Municipal para su consideración, la solicitud del CRÉDITO ADICIONAL N°
101-16, a favor del INSTITUTO MUNICIPAL DE VIVIENDA Y HABITAT (IMVIH), para incrementar la Partida 4.07.00.00.00
“Transferencias y Donaciones”, con el fin de realizar el pago
correspondiente a la diferencia de bono de alimentación correspondiente al
periodo comprendido entre el mes de octubre a diciembre del presente año, a
razón de 8 UT, para todos los trabajadores del instituto Municipal de Vivienda
y Hábitat.
07.- Comunicación N°
DGS-574-16, suscrita por el ciudadano: José Luis López, Director General
de la Alcaldía del Municipio Sucre, mediante la cual remite al Concejo
Municipal para su consideración, la solicitud del CRÉDITO ADICIONAL N°
113-16, a favor del INSTITUTO DE PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN CIUDADANA (IPPC), con el fin
de realizar el pago correspondiente a la diferencia de bono de alimentación del
mes de octubre a diciembre del presente año, a razón de 8 UT, para todos los
trabajadores del instituto. Este Crédito será financiado con recursos
provenientes de las transferencias por incremento del Situado Municipal, según
Gaceta Oficial Extraordinario: Nº 6.266, de fecha 19 de octubre de 2016.
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