jueves, 22 de octubre de 2015

Nº 55-15 AGENDA PARA LA SESION EXTRORDINARIA A CELEBRARSE EL DIA MIERCOLES VEINTIUNO(21) DE OCTUBRE DE 2015.


SECRETARIA  MUNICIPAL
CONCEJO MUNICIPAL
MUNICIPIO SUCRE
ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA


   55-15
AGENDA PARA LA SESION EXTRORDINARIA A CELEBRARSE EL DIA MIERCOLES VEINTIUNO(21) DE OCTUBRE DE 2015.

 







PUNTOS INFORMATIVOS


Comunicación N° DGS-580-15, suscrita por el ciudadano José Luis López, Director General de la Alcaldía del Municipio Sucre, mediante la cual remite al Concejo Municipal para su consideración, la solicitud del CRÉDITO ADICIONAL N° 096-2015, a favor del INSTITUTO MUNICIPAL DE VIVIENDA Y HABITAT (IMVIH),  sector 11programa 05, actividad 51, con la finalidad de realizar  la adquisición de papeleras que van a ser instaladas en la Parroquia Petare del Municipio Sucre, así como realizar la adquisición e instalación de mobiliario en Petare, a fin de dar cumplimiento al proyecto Petare Camina, e igualmente  pagar el bono de uniformes al personal de la Institución.

Comunicación N° DGS-581-15, suscrita por el ciudadano José Luis López, Director General de la Alcaldía del Municipio Sucre, mediante la cual remite al Concejo Municipal para su consideración, la solicitud del CRÉDITO ADICIONAL N° 102-2015, a favor del INSTITUTO MUNICIPAL DE AGUAS, con la finalidad de cancelar pasivos laborales, pago de prestaciones sociales al personal activo del Instituto Municipal de Aguas, aumento de personal de alto nivel y asignación de un mes adicional de aguinaldo al personal activo del Instituto Municipal de Aguas, y sistemas de aguas subterráneas etapa 2 Urbanización Miranda.

Comunicación N° DGS-582-15, suscrita por el ciudadano José Luis López, Director General de la Alcaldía del Municipio Sucre, mediante la cual remite al Concejo Municipal para su consideración, la solicitud del CRÉDITO ADICIONAL N° 092-2015, a favor del IMAT, motivado a la ampliación de las metas de Demarcación 2015 del Instituto, asimismo se destinarán los recursos para la segunda fase de la Instalación del Separador Vial entre la Avenida San Francisco y la Avenida Principal de La Urbina.

 Informe de Consulta Pública de la Ordenanza sobre el Acceso a la Información Pública.

ORDEN DEL DIA

01.- Comunicaciones emanadas de la Dirección General de Administración, a través de las cuales presenta al Concejo Municipal, para su consideración y aprobación, de algunos   CONTRATOS  Y  EXTENSION DE ALGUNOS

Oficio N° DDS-507-15, suscrito por el ciudadano José Luis López, Director General, a través del cual remite la solicitud de Crédito Adicional  N° 067-2015, a favor del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat (IMVIH), con la finalidad de realizar proyecto “Influir en las condiciones de alumbrado del municipio como disuasivo en contra de la delincuencia”. Estos recursos son provenientes del CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO y aprobado dicho proyecto según oficio identificado con el Nº CFG/FCI/DDE/004145 de fecha 27/06/2015.

Oficios Nº DGS-534, suscrito por el ciudadano José Luis López, Director General, a través del cual remite la solicitud de Crédito Adicional Nº 079-15 a favor de IAMDER,  con la finalidad de cancelar deudas, sueldos y salarios que se tienen con el personal fijo y pasivo, de los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, y para el pago de deudas por la póliza hospitalización, cirugía y maternidad (HCM) de los años 2011, 2012, 2013, 2014.


12.-Primera discusión del Proyecto de Reforma Parcial de la Ordenanza del Abastecimiento y Mercadeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario