SECRETARIA MUNICIPAL
CONCEJO
MUNICIPAL
MUNICIPIO
SUCRE
ESTADO
BOLIVARIANO DE MIRANDA
|
Nº 55-15
AGENDA PARA LA SESION EXTRORDINARIA A CELEBRARSE EL
DIA MIERCOLES VEINTIUNO(21) DE OCTUBRE DE 2015.
|
PUNTOS INFORMATIVOS
Comunicación N° DGS-580-15, suscrita por el
ciudadano José Luis López, Director General de la Alcaldía del Municipio
Sucre, mediante la cual remite al Concejo Municipal para su consideración, la
solicitud del CRÉDITO ADICIONAL N° 096-2015, a favor del INSTITUTO
MUNICIPAL DE VIVIENDA Y HABITAT (IMVIH),
sector 11programa 05, actividad 51, con la finalidad de realizar la adquisición de papeleras que van a ser
instaladas en la Parroquia Petare del Municipio Sucre, así como realizar la
adquisición e instalación de mobiliario en Petare, a fin de dar cumplimiento al
proyecto Petare Camina, e igualmente
pagar el bono de uniformes al personal de la Institución.
Comunicación N° DGS-581-15, suscrita por el ciudadano
José Luis López, Director General de la Alcaldía del Municipio Sucre,
mediante la cual remite al Concejo Municipal para su consideración, la
solicitud del CRÉDITO ADICIONAL N° 102-2015, a favor del INSTITUTO
MUNICIPAL DE AGUAS, con la finalidad de cancelar pasivos laborales, pago
de prestaciones sociales al personal activo del Instituto Municipal de Aguas,
aumento de personal de alto nivel y asignación de un mes adicional de aguinaldo
al personal activo del Instituto Municipal de Aguas, y sistemas de aguas
subterráneas etapa 2 Urbanización Miranda.
Comunicación N° DGS-582-15, suscrita por el
ciudadano José Luis López, Director General de la Alcaldía del Municipio
Sucre, mediante la cual remite al Concejo Municipal para su consideración, la
solicitud del CRÉDITO ADICIONAL N° 092-2015, a favor del IMAT,
motivado a la ampliación de las metas de Demarcación 2015 del Instituto,
asimismo se destinarán los recursos para la segunda fase de la Instalación del
Separador Vial entre la Avenida San Francisco y la Avenida Principal de La
Urbina.
Informe de Consulta Pública de la Ordenanza sobre el Acceso a la Información
Pública.
ORDEN DEL DIA
01.- Comunicaciones emanadas de la Dirección General de
Administración, a través de las cuales presenta al Concejo Municipal, para su
consideración y aprobación, de algunos CONTRATOS Y EXTENSION DE ALGUNOS
Oficio
N° DDS-507-15, suscrito
por el ciudadano José Luis López,
Director General, a través del cual remite la solicitud de Crédito Adicional N° 067-2015, a favor del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat
(IMVIH), con la finalidad de realizar proyecto “Influir en las condiciones de alumbrado del municipio como disuasivo
en contra de la delincuencia”. Estos recursos son provenientes del CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO y aprobado
dicho proyecto según oficio identificado con el Nº CFG/FCI/DDE/004145 de fecha 27/06/2015.
Oficios
Nº DGS-534, suscrito por el ciudadano José Luis López,
Director General, a través del cual remite la solicitud de Crédito Adicional Nº 079-15 a favor de IAMDER, con la finalidad de
cancelar deudas, sueldos y salarios que se tienen con el personal fijo y
pasivo, de los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, y para el pago de
deudas por la póliza hospitalización, cirugía y maternidad (HCM) de los años
2011, 2012, 2013, 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario